Paso a paso los asociados en Comerçmoble van aumentando, el plan generado este año de marketing conjunto, los apoyos para la obtención de ayudas institucionales por parte de la oficina técnica de la asociación, los esfuerzos de la junta por ser cada día mas útiles para el sector, el aumento de la relevancia de Comerçmoble en asuntos tan importantes como convenios sindicales, etc. Están haciendo de Comerçmoble la asociación mas importante de la Comunitat dentro del mueble para empresas comerciales.


Cada día somos mas
y esperamos en este próximo año tener un crecimiento mantenido. Damos las gracias a todos los asociados por la confianza puesta en la labor de todos, y por acoger con ilusión todos los esfuerzos que se están realizando.


No podemos olvidar el agradecimiento tanto a Consellería de Comercio como a las Cámaras de Comercio, por la ayuda recibida que sin ella no podríamos llevar a cabo todo los que se ha hecho.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad