La Feria del Mueble Yecla, que se celebra del 20 al 23 de octubre de 2021, en una fecha especial en la que el certamen cumple 60 años.

Una edición en la que participarán más de 80 firmas expositoras, que se agrupan en las ramas de tapizado, mobiliario, descanso, industrias afines y servicios. Una muestra de la diversificación de un sector que ha vuelto a reconectar con las cifras de crecimiento y de generación de empleo de años anteriores

En la  web  podéis conocer de primera mano todas las firmas que participan en esta edición, ordenadas por categorías, incluso saber su ubicación en el recinto ferial. Estáis invitados a inscribiros para ser partícipes de este gran clúster del hábitat que entre todos los profesionales del sector podemos hacer que siga creciendo.

La apuesta que se hace desde la Feria del Mueble Yecla, junto a sus alianzas, contribuye al anclaje de nuestros productos y servicios, tanto en pequeños como grandes amueblamientos.

Durante tu visita a la Feria del Mueble Yecla podrás conocer las últimas novedades del sector. Además, hemos diseñado un espacio de re-encuentro denominado ocio – negocio, donde disfrutarás de una cálida atmósfera acompañada de música en directo y podrás hacer crecer tu red profesional. También es una oportunidad para conocer nuestro patrimonio y gastronomía, en la acogedora ciudad de Yecla.

Si te desplazas en AVE-Larga distancia, puedes solicitar un descuento del 5%, que ofrece RENFE. Para más información sobre el evento y otras necesidades, puedes ponerte en contacto con la feria a través de comunicacion@feriayecla.com, o a través del teléfono 678 55 99 89 (Patricia Azorín).

El comercio y tu presencia es clave para impulsar y afianzar nuestro sector. Os animamos a que formalices tu invitación online, para cuidar las medidas sanitarias y agilizar la visita.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad