Nuestra Asociación ha visitado las instalaciones del CRN Transformación e Instalación de madera y corcho sito en Paterna. El objetivo principal fue establecer vías de colaboración entre ambas entidades para favorecer la inserción laboral de las personas que se forman en dicho Centro obteniendo los certificados de profesionalidad que tanto demanda el sector del mueble en nuestra Comunitat. 

Ligia Rodrigo, secretaria general, Gloria Vaquer, presidenta y José Gómez, como vocal de la junta directiva de la Asociación, se entrevistaron en primer lugar con el equipo directivo y técnico del CRN adscrito a LABORA, para conocer las principales líneas de trabajo que se están llevando a cabo para apoyar la innovación, el aprendizaje continuo y formación de profesionales del sector de la madera y el mueble. 

De la mano del equipo de Orientación Laboral del centro, recorrieron las aulas y talleres, donde se entrevistaron con los docentes, quienes les explicaron con detalle el trabajo que realiza el alumnado que se está formando en estos cursos. 

Quedamos gratamente impresionados por la calidad y el trabajo realizado, especialmente al curso de “Instalación de muebles” ya que es difícil encontrar profesionales para cubrir estos puestos de trabajo, imprescindibles para los comercios del mueble. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad