Reunión con Maribel Sáez, Directora general de Comercio, Artesanía y Consumo.

 

El pasado martes 28 de noviembre, COMERÇMOBLE se reunió con Maribel Sáez, directora general de Comercio, Artesanía y Consumo, se habló de la situación del comercio del mueble de la comunidad valenciana, la economía circular y el servicio que las tiendas de muebles dan a sus clientes colaborando a la sostenibilidad del planeta.

También se conversó sobre la necesidad de trabajar conjuntamente con la dirección general profesional, para adecuar las necesidades del sector comercio mueble de la comunidad valenciana, debido a que hay carencia de trabajadores formados para trabajar en tiendas de muebles, por ejemplo, vendedores especializados y montadores de muebles.

 

Os invitamos a ver mas noticias

Sigue nuestras redes sociales   

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad