RETAIL FUTURE,  un encuentro para debatir el futuro del comercio en tiendas.

¿Qué sabemos hoy sobre lo que debemos aplicar para ser competitivos y útiles en el mercado?

Desde Comerçmoble os recomedamos la asistencia porque de una manera conjunta será mas fácil afrontar los nuevos retos que se nos presentan.

Parte de nuestra junta  estará presente en el congreso, informándose detalladamente para luego poder trasladar a nuestros asociados esa información orientada hacia nuestros intereses del comercio del mueble y la decoración.

Seguimos pidiendo a las tiendas de la Comunidad Valenciana que todavía no estén asociadas que lo hagan, porque cuantos mas seamos mas podemos influir y orientar las políticas de la dirección general de comercio y la consellería para que nos ayuden a transformar nuestras tiendas a las nuevas necesidades de comunicación y realidad social. Es un beneficio para todos que entre todos podemos conseguir.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad