Se ha celebrado en la sede de Comerçmoble un taller sobre cierre de venta en el comercio. La ponencia dirigida por Elsa Guaita ha resultado muy interesante y le damos las gracias a la Cámara de Comercio de  Valencia por Facilitarnos la formación es aspectos tan importantes como este.

La jornada resultó muy animada, con participación de los asistentes dándonos sus puntos de vista y ratificando la importancia de este punto del proceso de venta y los cambios que están habiendo entre los clientes en cuanto a información que nos obligan a ser cada vez mas profesionales y mas analíticos a la hora de consolidar el pedido.
Comerçmoble sigue apostando por la innovación y por ello y para facilitar la asistencia está impartiendo estas jornadas en un horario que respeta los tiempos de las tiendas de muebles. Los asistentes hicieron un esfuerzo importante para estar presentes, y nosotros queremos que estos encuentros sean cada vez mas importantes y formen parte de la estructrta de servicios de nuestra asociación.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad