Entrega pieza de decoración “Cabeza de Caballo”

El día de ayer, 12 de diciembre Ligia Rodrigo, hizo la entrega de la pieza de decoración reciclada, “CABEZA DE CABALLO”  a Cristina Bada Vázquez resultante ganadora del sorteo abierto al publico realizado por COMERÇMOBLE, en la III FERIA DEL CONSUMO RESPONSABLE DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, el pasado 18 y 19 de noviembre.

La escultura cabeza de caballo, es elaborada con las sobras de madera que se producen en el proceso de fabricación de los muebles, las cuales son aprovechadas por algunos artesanos para la realización de diversas esculturas por la superposición de piezas. Partiendo de un tocho de madera, sobre el van superponiendo las tablillas conformando formas. Cada pieza es única y diferente. El artesano realza la expresión contundente de la pieza con el uso en algunos casos de cambios de tono, y además diversos tamaños de las piezas que lo conforman.

Gracias a todos los participantes.

Os invitamos a seguir nuestras redes sociales, para ver un poco más de lo que fué la III FERIA DE CONSUMO RESPONSABLE EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
   

 

Ver más noticias