La primera experiencia de consolidación en una acción común de las tiendas de muebles premium se realiza en la Comunitat Valenciana de la mano de Comerçmoble. En nuestra asociación nos sentimos orgullosos de haber conseguido que mas de 200 puntos de venta y 3000 profesionales se pongan de acuerdo para ofrecer todos ellos “MUebles de verdad”.

Saturados de publicidad e información sesgada, en donde se dice a los consumidores que comprar en multinacionales y grandes superficies productos de la otra punta del mundo es lo que hay que hacer, desde nuestra asociación defendemos la compra responsable, sostenible, que aporta riqueza a la Comunidad, que hace que las personas puedan tener sueldos dignos y los procesos ser respetuosos con la naturaleza y el medio.

VALENCIA 2019-09-12
Carlos Galiana, acompanyat del vicepresident de Comerç Moble de València, Juan Luis Benlliure, el president de Confecomerç Rafael Torres, i la secretària general de Comerç Moble, Ligia Rodrigo, presenta en roda de premsa la campanya publicitària que han creat el Comerç del Moble i l’Hàbitat Comunitat Valenciana

Muebles de verdad que aportan valor también a las casas y al entorno proporcionando un estilo de vida actual y funcional, y a la vez bonito y agradable.
Tener las casas en condiciones de vida.

Como dice la directora general el gtérmino EconoVIDA es el que hay que defender, la economía la servicio de las personal y el medio ambiente.
Desde MUEBLES DE VERDAD queremos deciros que las tiendas de muebles de cerca de tu casa, cercanas a tí, tienen lo que buscas, al mejor precio y en las mejores condiciones y con productos de proximidad, todo esto nos acerca al futuro que queremos y no al de las multinacionales del beneficio a corto plazo.
Consumir muebles de verdad ayuda a nuestra economía y bienestar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad