Comerçmoble ha asistido al VIII congreso de centros históricos en donde se debatió acerca de los modelos de dinamización del comercio y su relación con el dinamismo económico y social , el uso y el abuso de la ocupación de la vía pública,la masificación del turismo y los nuevos modelos de este a los que hay que adaptarse, tendencias del consumidor y actualidad comercial, y los retos de los centros históricos de cara al futuro.

Como siempre nuestra asociación con miembros destacados de la misma asistió para estar presente en todos los modelos de colaboración entre comerciantes, haciendo hincapié en la necesidad del pequeño comercio del mueble como dotación de servicios para personas en los centros históricos. No debemos olvidar el servicio que los asociados a Comerçmoble ofrecen a personas de tercera edad, discapacidad,..etc. Haciéndoles mas fácil la vida con el servicio a domicilio, toma de medidas, y consejo profesional para solucionar problemas de salud o movilidad, o de servicio y funcionalidad en todos los hogares.

Damos las gracias al concejal Sr. Galiana por el apoyo que nos ofrece siempre en la difícil tarea de volver a contar con tiendas de muebles en todos los barrios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad