COMERÇMOBLE ,como miembro de CECOVAL, entra a formar parte del proyecto de fusión de las dos grandes del comercio COVACO y CECOVAL para constituir CONFECOMERÇ CV., la mayor organización de comercio de la Comunidad Valenciana.
Dentro de esta gran confederación, comerçmoble formará parte de su junta defendiendo los intereses del comercio y en especial lo relativo al sector del mueble y la decoración, constituyéndose en la asociación mas relevante de este sector y catalizador, por lo tanto, de las futuras acciones de promoción y relaciones institucionales para las tiendas de muebles. Formar parte del proyecto comerçmoble se convierte en necesario para cualquier comercio dentro de la Comunitat, al estar en ella comercios de Valencia ,Castellón y Alicante.

Comercmoble asistió a la Jornada Sobre la nueva normativa de la ley de protección de datos. RGPD
Que ofreció CECOVAL Y COVACO como miembros de CONFECOMERÇ CV por toda la Cominitat Valenciana.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad