COMERÇMOBLE PARTICIPÓ EN LA III FERIA DE CONSUMO RESPONSABLE EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Este año se celebró la III FERIA DEL CONSUMO RESPONSABLE organizada por la Dirección General de Comercio, Artesanía y Consumo de la Comunidad Valenciana, y COMERÇMOBLE ha sido invitada a participar, el evento se llevó a cabo en pleno corazón de Valencia ciudad, Plaza de la Reina, los días 18 y 19 de noviembre, Allí dimos visibilidad a la gran labor que realiza las tiendas de muebles en beneficio del medio ambiente a REDUCIR, RECICLAR Y REUTILIZAR.

Reducir
Nos comprometemos a crear muebles duraderos y funcionales que maximizan el espacio, promoviendo la sostenibilidad y reduciendo residuos. Comprar en tiendas de muebles de proximidad no solo es una excelente manera de reducir residuos, sino que también es una forma de apoyar a la sostenibilidad del planeta.

Reutilizar
Creemos en la sostenibilidad mediante el aprovechamiento. Apostamos por la reutilización de muebles y utensilios que retiramos en nuestros amueblamientos. Algunos comercios transforman estas piezas para adaptarlas a nuevas necesidades: desmontándolas, trasladándolas retapizándolas o restaurando piezas obsoletas para darles una nueva vida.

Reciclar
Cuando renovamos el mobiliario, reutilizamos los muebles obsoletos donándolos a ONGs que los reparan y entregan a hogares necesitados. Además, reciclamos los componentes no aprovechables en puntos verdes para garantizar la sostenibilidad del sistema.

Somos sostenibles
Colaboramos con proveedores sostenibles que emplean métodos de fabricación amigables con el medio ambiente, incluyendo maderas recicladas y procesos de producción con energía verde. Trabajar con proveedores locales reduce la huella de carbono en el transporte. Estos criterios sostenibles se aplican a todos los aspectos, desde el almacenaje y el packaging hasta el ensamblaje.

Os invitamos a seguir nuestras redes sociales para ver un poco más de lo que fue la III FERIA DE CONSUMO RESPONSABLE EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad