Comerç Moble ha estado presente en Feria del Mueble de Zaragoza 2020, coordinando distintas acciones para, en la medida de lo posible, ayudar a los asociados en su visita a Feria, informando en todo momento y coordinando estancia, entradas y otras informaciones.

Este año, mayoritariamente el día de mayor asistencia de la Feria del Mueble de Zaragoza 2020  iba a ser el 21, día de la inauguración, pero debido al temporal que ha azotado fundamentalmente la zona desde la Comunidad Valenciana a Aragon, ha sido prácticamente imposible llegar durante el primer día.

La mayor parte de exposición de la Feria del Mueble de Zaragoza 2020 ha sido descanso: mueble tapizado y colchones, de los cuales había mucho que ver.

El día 21 a las 16.30h estaba previsto celebrar el II Foro Hábitat España, como continuación del primero que se celebró en Hábitat València el pasado septiembre.
Debido a las inclemencias meteorológicas, se pospuso a la mañana del 22 en las instalaciones de Feria Zaragoza. En el, participaron las asociaciones más representativas del sector : Hábitat MADRID, Acomueble Cantabria, Fedamueble Andalucia, Amubi-Vizcaya, Acomza –Aragón, Comerç Moble-Comunidad Valenciana, Gremi Hábitat-Cataluña y Asociación Provincial de Empresarios de Madera y Corcho de Ciudad Real.

Fruto de este II Foro, ha sido la constitución del FORO HÁBITAT ESPAÑA, como entidad que representará y defenderá los intereses del sector. El sector del Hábitat necesita seguir adaptándose a las nuevas tendencias que se están produciendo en el consumo ofline y online, en toda la cadena de distribución. El objetivo principal es ser el interlocutor oficial ante las administraciones públicas y unificar acciones que ayuden a resolver los problemas actuales de los comercios asociados. También, transmitir el valor que los profesionales del mueble, añaden al proceso de creación y mejora de los espacios de interior.

Más noticias de nuestro sector

 

Feria del Muebles de Zaragoza 2020_2

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad