Reelegido Rafael Torres como presidente de CONFECOMERÇ

 

El pasado lunes 27 de noviembre, se llevó a cabo la asamblea general de Confecomerç en la sede de Cámara Valencia, a la que ha asistido la directora general de Comercio, Artesanía y Consumo Maribel Sáez, el presidente de la CEV Salvador Navarro, y el presidente de la Cámara de Comercio de Valencia José Vicente Morata, también se han renovado los órganos de dirección de la Confederación.

La Asamblea General de Confecomerç ha elegido por unanimidad, a Rafael Torres García como presidente de la organización, cargo en el que renueva y que ocupará durante cuatro años más.

El presidente de Confecomerç, ha agradecido el trabajo realizado por los representantes de la Confederación en los últimos cuatro años, ha destacado también el aumento de la presencia de mujeres en las nuevas Junta Directiva y Comité Ejecutivo hasta alcanzar la paridad, “reflejo de la realidad del sector”.

Entre los retos a los que se tendrá que enfrentar el pequeño comercio en los próximos años, el presidente ha destacado la negociación de la nueva Ley de Comercio Minorista de la Comunitat Valenciana, la revisión y actualización de las líneas de ayuda para asociaciones y comercios, el relevo generacional, la negociación de los convenios colectivos sectoriales, la ley de la morosidad o la subida del salario mínimo interprofesional, entre otros asuntos.

 

Cargos electos Junta Directiva Confecomerç

  • Presidente, Rafael Torres García
  • Vicepresidente primero, Mauro Gómez Meliá,
  • Vicepresidente primero, Mauro Gómez Meliá,
  • Vicepresidente segundo, Carlos Baño Marhuenda,
  • Vicepresidente tercero, José Luis Beltrán López,
  • Tesorero, Juan Rodolfo Adsuara,
  • Secretaria, Ligia Rodrigo Carreras,
  • Secretaria general, Amparo Barroso Gómez,

Los vocales serán Borja Ávila, Francisco Dasí, Teresa Esteve, Belén Puig, Pedro Izquierdo, Ignacio Larraz, Ascensio Pérez, Pedro Soriano, Lourdes de Manuel, Baltasar Vicente, Isabel Cosme, Carmen Palop, Raúl Parra, Carmen Gil, Cristina Oliete, Ana Ferrero, Gloria Vaquer y María Guillermina Spiekermann.

 

Os invitamos a ver mas noticias

 

 

Sigue nuestras redes sociales     

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad