CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL COMERCIO DEL MUEBLE VALENCIANO
CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL COMERCIO DEL MUEBLE VALENCIANO

En 2015, iniciamos un proyecto tendente a la recuperación del sector del mobiliario de hogar, mediante diversas acciones que coadyuvaran a la mejora del mismo, entre las que, como acción de mayor calado, se articuló una campaña de publicidad, denominada “¡Que cambio¡”, y cuya ejecución estaba prevista dentro del presente 2016.

 

Es de destacar el decidido apoyo económico de la Dirección General de Comercio Interior, del Ministerio de Economía a través del Convenio de Colaboración suscrito, y que sirvió como espaldarazo y punto de partida para la campaña que fue presentada en Valencia el pasado mes de febrero, coincidiendo con Feria Hábitat Valencia 2016. Igualmente están colaborando en la campaña distintos fabricantes y agentes comerciales, así como varias Cámaras de Comercio. Enlace a la web del Ministerio donde aparece la mención a la campaña:   http://www.comercio.gob.es/es-ES/comercio-interior/Paginas/Comercio-Interior.aspx

 

El proyecto y campaña, de calado e importancia a nivel de todo el Estado Español, se está desarrollando en estos momentos en las Comunidades Autónomas de Cataluña (Barcelona y Tarragona), Comunidad Valenciana (Valencia, Sagunto y Alzira), Castilla la Mancha (Ciudad Real) y, en las próximas semanas, en Madrid. Se está ultimando la ejecución de la campaña en el resto de Comunidades Autónomas (Cantabria, Castilla León y Navarra entre otras) en lo que queda de año 2016.

 

El desarrollo de la campaña publicitaria diseñada está consistiendo en la difusión a través de Onda Cero de cuñas publicitarias y una entrevista directa al Presidente/a de cada Asociación de Comercio de la zona, junto con la instalación en los comercios del mueble de la banderola “¡Que cambio ¡” confeccionada a tal fin, de las que ya se han  entregado a los mismos más de 150 y progresivamente, coincidiendo con el inicio de la publicidad radiofónica de la campaña, se irán entregando a los demás comercios, hasta cubrir la totalidad del territorio estatal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad