CAMPAÑA CONSUME DE VERDAD, CONSUME COMUNITAT

Este año 2020, hemos vivido un tiempo difícil durante el confinamiento, y cuando este acabó, hicimos una reflexión sobre cual era el mensaje que queríamos comunicar en nuestra siguiente campaña de comunicación. ¿Queríamos hacer publicidad de sofás, dormitorios o colchones o preferíamos contar que vivimos en una tierra pionera y referente en muchos sectores tales como el turismo, la gastronomía, la artesanía, la industria, las fiestas y la cultura?

Las personas de la Comunitat se merecen apoyarse unos a otros. Por eso desde muebles de verdad, la asociación de comerciantes de muebles de la Comunitat Valenciana queremos decirte “Consume de Verdad, Consume Comunitat».

El Sector del mueble de la Comunitat Valenciana os decimos que consumas más Comunitat que nunca, textil, joyas, zapatos, dulces, decoración, bolsos, naranjas, vino, tecnología… que comas en nuestros restaurantes, que explores, que viajes y que tu hogar sea mejor que nunca. Nuestra Comunitat es un todo del que todos formamos parte.

Tenemos la fuerza necesaria para crear un movimiento social y empresarial consumiendo en nuestras tiendas y nuestros productos. El movimiento comienza cuando eliges comprar lo de aquí y también compartiendo la experiencia de esta compra en redes con tus amigos, con tus compañeros de trabajo y en tu comercio.

Tots a una veu #CONSUMEDEVERDAD #CONSUME COMUNITAT

 

Más info: https://consumedeverdad.comercmoble.com/

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad