Nuevas medidas frente a COVID-19 a partir del 7-1-2021 a las 00.00 h

En rueda de prensa, el President de la Generalitat y la Consellera de Sanitat han anunciado nuevas medidas para hacer frente a la COVID-19, que entrarán en vigor este jueves 7 de enero a las 00:00 horas y estarán vigentes, de momento, hasta el 31 de enero.

En breve, se publicará en el DOGV el Decreto del President con las nuevas medidas.Adjuntamos cuadros con las medidas que conocemos hasta el momento.

En cuanto al confinamiento perimetral de los municipios señalados en el cuadro adjunto, se entiende lo siguiente:

Se procede al confinamiento perimetral del municipio, permitiéndose únicamente las entradas y salidas del mismo por razones laborales o por actividades imprescindibles (atención sanitaria, obligaciones legales y salidas de retorno al domicilio de origen).

Respecto al calculo del aforo en tiendas de muebles, os recordamos como se realiza:

*metros cuadrados del establecimiento comercial / 5= aforo del establecimiento  del resultado obtenido, calculamos el 30% y ese es el aforo

Permisos para el caso que necesitéis realizar mediciones o montajes fuera de vuestro municipio, o en municipios confinados ( siempre siguiendo todas las recomendaciones y llevando albarán de entrega, pedido, documentación de alta en SS SS o autónomos, etc…):

MODELO CERTIFICADO EMPRESA

MODELO CERTIFICADO DESPLAZAMIENTO

 

 

En rueda de prensa, el President de la Generalitat y la Consellera de Sanitat han anunciado nuevas medidas para hacer frente a la COVID-19, que entrarán en vigor este jueves 7 de enero a las 00:00 horas y estarán vigentes, de momento, hasta el 31 de enero. 2