convenio de colaboración con el despacho de abogados Écija

ComerçMoble firma un convenio de colaboración con el despacho de abogados Écija

Valencia, 23 de julio de 2020.-La Asociación de comercios del Mueble y el Hábitat de la Comunidad Valenciana( COMERÇMOBLE ) y el despacho de abogados ÉCIJA, firma full-service lider en economía digital e innovación firman un convenio de colaboración para que los asociados tengan un primer asesoramiento gratuito cuando lo soliciten y puedan abordar la transformación digital de su negocio, así como gestionar el comercio electrónico de forma segura desde el punto de vista legal, sin comprometer la reputación con sus consumidores y evitando reclamaciones y posibles infracciones de las autoridades de consumo.

“Ya desde hace tiempo, pero sobre todo en este momento, ha quedada clara la necesidad de digitalización de nuestros comercios con los meses pasados y los que todavía quedan.”-Gloria Vaquer-Presidenta de COMERÇMOBLE. “Cualquier negocio digital debe plantearse que la prestación de servicios o venta de productos online convierte al titular de la plataforma en un Prestador de Servicios de la Sociedad de la Información (PSSI) y sujeto a las responsabilidades establecidas en la normativa. Desde ECIJA estamos muy ilusionados con poder ayudar a los miembros de la Asociación para digitalizarse sin cometer riesgos”, explica Salvador Silvestre, socio de ECIJA Valencia.

Los comercios que no lo han hecho, deben iniciar esa transformación. Los que ya empezaron, mejorarla. Pero sobre todo complementar el gran servicio que se da a los clientes de manera personal, con la innovación que este gran reto supone para el sector del hábitat. Pero siempre de una forma segura para los clientes, para que a la compra presencial en las tiendas que se ha demostrado que no tiene riesgo en este tiempo del COVID 19-( protocolos de seguridad aprobados por el COMERÇMOBLE antes de las aperturas), se una la seguridad de la compra online.

Sobre ECIJA
ECIJA, con más de 20 años de experiencia, está en el Top 10 de las mejores firmas de España, según los prestigiosos rankings de Chambers & Partners y The Legal 500 y se ha consolidado en el primer lugar como firma de asesoramiento jurídico full service. Ha sido reconocida por The Lawyer como mejor firma de TMT de Europa y por Financial Times entre las diez firmas más innovadoras del continente. Su relevancia en el mercado local ha sido reconocida por Expansión y por Forbes, que la han reconocido como mejor firma en Economía Digital de España. ECIJA cuenta con un equipo de 122 socios y más de 600 profesionales a nivel global, distribuidos en países como España, Portugal, Estados Unidos, Chile, Honduras, Costa Rica, República Dominicana, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Puerto Rico, Panamá, México, Brasil y Ecuador.