Comerçmoble ha sido este año mas de todos que nunca.
Las tiendas de la Comunitat Valenciana han pasado por nuestro stand buscando información e interactividad con compañeros de otras zonas , conversaciones entre tiendas en donde los asociados han podido comentar asuntos de su interés, interrelacionarse e intercambiar experiencias.

 

Queremos dar las gracias a Feria de Valencia, Hábitat, por la oportunidad que nos ha dado de estar presentes en esta edición.  Y ya quedamos para el año que viene en donde estaremos presentes apoyando este evento tan importante para todos.
Recordamos que asociarse a Comerçmoble es una buena decisión, al poder acceder a información relevante para los comercios de muebles y participar de programas de formación y promoción en muchos casos subvencionados que nos permiten avanzar en competitividad y en solvencia a las empresas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad