Estamos presentes en Feria de Mueble de Valencia Habitat del 17 al 20 de Septiembre de 2019 en el hall de entrada.

Si eres una tienda de la Comunidad Valenciana estaremos encantados de poder atenderte y recibirte para explicarte las ventajas de estar junto a mas de 200 puntos de venta promoviendo que el consumidor conozca las ventajas de comprar y ser asesorados en tiendas especializadas premium de muebles.

También te invitamos a que conozcas todas nuestra imagen y mensaje, que apoyados por la generalitat y por la cámara de comercio, estan haciendo revolucionar al sector.

Damos las gracias a la feria de Valencia por la oportunidad que nos ha dado de participar en la edición 2019 de Feria de mueble de Valencia Habitat, apoyando al sector a través de nuestros puntos de venta en donde se venden muebles de verdad, en las tres provincias Castellón Alicante y Valencia puedes encontrar a los mejores a través de nuestra página web mueblesdeverdad.com.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad