Cada vez somos más, en Comerçmoble como asociación independiente de empresarios del comercio de Mueble.
Cada día nuevos asociados se unen a este proyecto que pretende ser el referente dentro del sector y nuevo vitalizador y catalizador de todas las empresas relacionadas con el mueble.
Su plan estratégico 2018-2022 contempla las acciones, actuaciones e instrumentos que los comercios independientes del hábitat necesitan para mejorar y actualizarse.
Ya somos mas de 100 asociados y mas de 130 tiendas en toda la Comunitat Valenciana, que damos el servicio, la atención y la profesionalidad que necesitan las personas para que sus hogares sean reflejo de su estilo de vida y además sean cómodos y funcionales.
Recordar que a través de nuestras tiendas es como llegan los muebles fabricados en España a todos los hogares, ya que las multinacionales y grandes superficies trabajan fundamentalmente productos del exterior. Por eso Comerçmoble ayuda a avanzar al sector con paso firme. Estar en este proyecto común se convierte en necesario para cualquier comercio relacionado con el mueble y la decoración en la Comunitat.
Desde Comerçmoble queremos agradecer el apoyo de la Dirección General de Comercio, Cámara de Comercio de Valencia, Ayuntamiento de Valencia, y a Feria de Valencia. y de las diversas entidades que reconocen el esfuerzo por parte de todos en hacer del mueble valenciano referente de nuevo de todo el sector.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad