fases desescalada

Apertura FASE I de los comercios del muebles de más de 400 m2

Según la Orden SND/388/2020 de 3 de mayo, podrá  procederse a la reapertura al público de todos los establecimientos y locales comerciales  minoristas y de actividades de servicios profesionales, a excepción de aquellos que tengan una superficie de mas de 400 m2 . Esto es para la Fase I a partir del lunes día 11 de mayo.

COMERÇMOBLE , ha promovido los escritos a los medios, prensa, TV… hemos compartido por redes sociales, nos hemos dirigido al Ministerio de COMERCIO Y CONSUMO , y al de SANIDAD. Hemos presentado  escritos en todos ellos solicitando, exigiendo , que nos dejen abrir para poder colaborar con la salida de esta crisis y porque nuestros comercios son limpios y seguros hemos establecido los protocolos recomendados para continuar siendo seguros y libre de virus mientras dure la pandemia. Además , esta mañana se ha presentado a una reunión que hay en Madrid con SANIDAD, un dossier que explica como son nuestros comercios, nuestros montajes, nuestros almacenes y todo lo necesario para que entiendan que:

-NOS DEBEN DEJAR ABRIR A TODOS LOS COMERCIOS DEL HÁBITAT EL LUNES DÍA 11 DE MAYO Y NOS DEBEN DEJAR MONTAR LOS MUEBLES QUE VENDEMOS EN NUESTRAS TIENDAS, VENTA OFFLINE U ONLINE, DA LO MISMO.

Estamos a la espera de que nos acepten la propuesta, ESPERAMOS QUE NOS DIGAN QUE SI, Pero ante el aluvión de consultas que nos estáis haciendo al respecto, pues os están contando que “otros comercios del sector”  ya están repartiendo y montando muebles o que el lunes abrirán, no podemos deciros que lo hagáis. Esa es una decisión que cada uno deberá tomar de forma individual.

Ya sabéis que, en cuanto tengamos noticias de novedades sobre el Gobierno y si rectifica, os lo comunicaremos de manera urgente.

Siempre estamos al pie del cañón para mantenerte informado y con todas las herramientas necesarias,juntos somos mas. Ahora es el momento de estar más unidos que nunca.

fases desescalada
Webminar “Comercios seguros frente al COVID 19. Medidas a adoptar” Confecomerç CV