Retrospectiva 2017

El año 2017 termina para Comerçmoble marcando un hito en cuanto a número de asociados y eventos y repercusión social e institucional. Se vuelve a hablar de mueble en la Comunitat Valenciana y por lo tanto conseguimos que los distintos actores dentro del sector aporten y muevan para cada día hacerlo mas relevante. Damos la gracias a Feria de Valencia, a la Generalitat Valenciana en la figura de su conseller D. Rafael Climent, a quien le agradecemos su apoyo al igual que al Director general de comercio D. Nacho Costa.

Queremos agradecer también el apoyo de la cámara de comercio a través de su departamento de comercio y competitividad y su responsable María Victoria Guillén. Y por último a todos los asociados por su apoyo incondicional al proyecto. Sabemos que hay mucho por hacer pero iniciar el camino e ir avanzando es la forma de llegar a la meta.

2018 se presenta como el año de comerçmoble, por eso rogamos a todos, a la sociedad valenciana en general incluyendo a Alicante y Castellón que sigan apoyando el proyecto. Que es importante para el sector volver a ser el referente para toda España.