¿Quieres tener más clientes? Marketing digital 3.0. Especial tiendas muebles. COMERÇ MOBLE.

El PAsado Lunes 18 de Noviembre con asistencia de numerosos asociados se celebró el “Taller como vender más muebles ” dirigido  por Maria Jose Machado, en la sede de Comerçmoble. 

Una interesante exposición sobre como podemos vender mas apoyándonos en un concepto de marca “Paraguas” como es Muebles de Verdad, aprovechando las sinergias de contenidos, y con fórmulas muy sencillas para llegar a mas público.
El taller tuvo un contenido muy abundante, de hecho quedando en organizar alguno más en el  futuro para ampliar el concepto y al que puedan asistir mas asociados.
Desde Comerçmoble queremos apoyar al comercio Premium de muebles haciendo más fácil y eficaz la comunicación con nuestros clientes.
Os adelantamos de la importancia de tener una base de datos de clientes clara y fácil para poder comunicar y la importancia de trabajar las redes de la manera adecuada para obtener rendimiento. Estar en las redes no es solamente colgar fotos, no es que tu familia de un like, no es que a ti personalmente te guste, todo esto es importante, pero lo mas importante es que seas capaz de transmitir un concepto de marca, diferenciada y con contenido de marca. Eso es lo que hoy en día vende, y vende de verdad.
Marca no es producto, marca no es servicio es algo más. Si quieres vender mas y conocer los secretos básicos de la comunicación, contacta con nosotros. Comerçmoble es la asociación  de comercios premium muebles de la Comunidad Valenciana, la que los representa en instituciones, la que les aporta las armas de la eficacia y la  eficiencia.