Comerçmoble presenta su campaña “muebles de verdad" en Castellón

Comerçmoble presento su campaña “muebles de verdad” en Castellón para asociados y posibles asociados en la sede del colegio de agentes comerciales de la ciudad, en un desayuno de trabajo. Los asistentes pudieron intercambiar sus puntos de vista respecto a la situación del sector para el comercio minorista del habitat y la necesidad de ser mas visibles para los consumidores, realzando las ventajas de comprar en las tiendas premium de muebles.

El movimiento “muebles de verdad” es la primera acción que de manera conjunta realizan las tiendas de muebles de la Comunidad Valenciana, en un proyecto apoyado por los organismos europeos a través de la Cámara de Comercio de Valencia y también se convierte en el elemento clave de la política de comunicación de nuestra asociación, por lo que la campaña pilota sobre unos ejes estructurales de confianza y profesionalidad de los puntos de venta.

Es de señalar la acogida que ha tenido y subrayar el apoyo completo por parte de Confecomerç a acciones de este tipo dentro del comercio valenciano. Comerçmoble se siente orgullosa de estar defendiendo al comercio de mueble valenciano y por lo tanto a las empresas manufactureras del sector, que sin este canal se quedarían sin opción de llegar al mercado. Defender las tiendas es defender la industria del mueble valenciano y español.