Comerçmoble en Yecla 2019 apoyando la Feria del mueble.

Comerçmoble estuvo presente en Yecla visitando a los fabricantes con los que se quiere fomentar una relación especial aprovechando la campaña “muebles de verdad”, iniciando también una vía de contacto mas profunda para proyectos comunes en el futuro.


Todos los fabricantes atendieron a la delegación de Comermoble formada por Ligia Rodrigo secretaria de la asociación, Gloria Vaquer (vicepresidenta por Castellón), Juan luis Benlliure de La Casita de alba, Paco Ortega y Alberto Albert (vicepresidentes de Comerçmoble en Alicante), con mucho interés, denotando la necesidad de abrir puentes estratégicos entre puntos de venta y productores.

En la feria se detecta la preocupación por las vías posibles de futuro del sector, que indudablemente pasa por aumentar el corporativismo y la unión de los distintos agentes, fabricantes, comerciantes e intermediarios, todo ello equilibrado a través de las distintas asociaciones territoriales de tiendas de muebles. No podemos olvidar que los muebles fabricados en España se venden en las tiendas de muebles, no en las multinacionales ni grandes superficies. Defender lo nuestro es defender el futuro de nuestra sociedad y de nuestros.

Agradecemos la ayuda incondicional de Doña Inmaculada Hernández directora de la feria, en su constante trabajo en pro del sector y de las empresas productoras de Yecla.
Esperamos poder reunirnos en breve para marcar pautas estratégicas y de colaboración.