Comerçmoble en la presentación de Feria Valencia 2019.

Comerçmoble fue invitada a la presentación de Feria de mueble de Valencia Hábitat en el colegio de agentes comerciales de Valencia. Damos las gracias a José Orero y a Alberto Pérez Sabido por su gentileza.

La presentación hecha por Daniel Marco, director de feria, fue un reflejo del incansable trabajo que el equipo patroneado por él están desarrollando en el sector, tanto a nivel de expositores, este año aumenta la superficie expositiva hasta 6 pabellones, con la presencia de casi la totalidad del quien es quien en el mueble, como a nivel promoción, invitaciones a clientes, medios de comunicación…etc.

Comerçmoble apoya de una manera intensa el trabajo ayudando al conocimiento del evento feria de mueble de Valencia a asociaciones del mueble de todo el país, confirmando la asistencia de mas de 1000 tiendas de muebles de las distintas comunidades.


Por otro lado confirmamos la presencia de nuestra marca www.mueblesdeverdad.com a la feria en su stand se podrá descansar, comentar y conocer este gran proyecto en el que participan mas de 100 tiendas Premium de la Comunitat Valenciana, de Alicante, Castellón y Valencia.


El apoyo de la Generalitat, las instituciones, el ayuntamiento de Valencia, hacen de esta semana del mueble, un acontecimiento internacional que nadie se puede perder.