Comerçmoble en el congreso de Tecnología y Comercio

Se ha celebrado en Valencia el día 24 de Octubre de 2017 el primer congreso de Comercio y Tecnología organizado por Cecoval, agrupación a la que pertenece Comerçmoble y de la que forma parte de su junta directiva. En el se debatió sobre la importancia de la incorporación de las nuevas tecnologías al comercio, se informó sobre estadísticas de cambios en los usos del consumidor y una empresa de relevancia en Valencia explicó su experiencia con redes sociales y venta por Internet.

Las conclusiones fueron muy interesantes, es vital la presencia en Internet del comercio como  complemento multicanal, el reto es muy importante dado que un porcentaje muy elevado del comercio son microempresas y por lo tanto van a necesitar del apoyo de las asociaciones y confederaciones tanto en la formación como en la creación dentro de las empresas de estos canales.

Desde Comerçmoble, apoyamos estas iniciativas, y a nuestros asociados les ofrecemos apoyo en la nueva apertura de canales o en la profundización de estos en sus empresas.