COMERCIO 4.0 LA DIGITALIZACIÓN COMO FACTOR DE COMPETIVIDAD

En la sede de la CEV se lleva a cabo una reunión para poder hablar de la digitalización como factor de competitividad en el comercio. Confecomerç apoya la innovación y la actualización en todos los comercios de la Comunitat haciendo especial hincapié en la necesidad de que todo el retail asuma el reto de estos nuevos tiempos.


Todos los sectores dentro del retail debe asumir que el cambio es la situación actual permanente, nada permanece todo se actualiza, estar al día en las tendencias por lo tanto se hace necesario de cara que nuestros negocios sena rentables, y puedan permanecer en la oferta siendo además necesarios para el consumidor.

El concepto de servicio a las personas, ser útiles a través del conocimiento profundo profesional sobre la materia y la especial relevancia del concepto servicio, del cuidado de los tiempos, y del seguimiento de la información para trasladarla al consumidor y que este perciba la tranquilidad del comercio minorista frente a comprar por Internet sin la intervención de personas.


Confecomerç está realizando labores muy activas destinadas a dar servicio a las asociaciones que se encuentran dentro de la confederación, siendo útil y observando y controlando todos sus eventos para que su labor sea eficaz.
El nuevo equipo de gobierno está trabajando para que cada día el retail sea mas relevante en las instituciones ,y la necesaria actualización de los puntos de venta pase por ser más fácil gracias a los apoyos conseguidos desde el sector público y gestionados por Confecomerç.


Comerçmoble como asociado y miembro de la junta de gobierno de Confecomerç, defiende los intereses de las tiendas de muebles asociados y pone en valor el trabajo de estas con campañas como la actual, en donde estamos trasladando a instituciones, mercado y consumidores la mejora que supone el amueblar con muebles de verdad nuestras casas.