COMERÇMOBLE Y CÁMARA DE VALENCIA FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

El Presidente de CÁMARA Valencia, José Vicente Morata y el Presidente de la ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE MUEBLES de la Comunidad Valenciana, Abelardo Olmeda Ortega, firman hoy un importante acuerdo de colaboración.

El Director General de Comercio, Natxo Costa, asiste al acto y está una vez más, dando soporte al comercio, y en este día, a los comerciantes del mueble, carniceros y de Ontinyent en la firma de los convenios de colaboración con CÁMARA VALENCIA.
Dentro las acciones que CÁMARA VALENCIA suscribe en este importante convenio, están las de fomentar la formación, información y asesoramiento a los comercios del mueble y el hábitat. Además, los miembros de COMERÇ MOBLE, tendrán acceso gratuito a seminarios y jornadas del Club Cámara y descuentos especiales a cursos.
También incluye proyectos en materia de emprendimiento, empleo y colaboración en materia de Innovación con el programa INNOCÁMARAS.
La ASOCIACIÓN DE COMERCIOS DEL MUEBLE Y EL HÁBITAT DE LA COMUNIDAD VALENCIANA-COMERÇ MOBLE, es la más importante asociación del sector que representa a los comercios especializados del mueble y el hábitat.
Esta colaboración entre CÁMARA VALENCIA y COMERÇ MOBLE, es una importante ayuda para que las tiendas de muebles sigan apostando por dar a sus clientes el mejor servicio y las últimas tendencias, gracias a la mejor formación e información de todos aquellos que conforman este colectivo.