2019, UN AÑO PARA SEGUIR AVANZANDO JUNTOS.

Feliz año nuevo 2019, acabamos de estrenar año nuevo 2019, y con él el calendario de sobremesa de Comerçmoble, práctico y versátil con tres meses vistos. En el podréis ir viendo servicios que ofrecemos desde la oficina Comerçmoble y os recordamos que estamos negociando nuevas ventajas para este 2019. 

Si no eres asociado ahora es el momento de hacerlo y disfrutar al 100% de todo.
El plan estratégico  de los próximos años lo podréis conocer en la asamblea que se convocará próximamente, por lo que os rogamos la asistencia a todos dada la importancia que tiene. 

Dentro de la comunitat Valenciana somos la asociación mas importante del mueble y creemos que nos vamos a convertir en catalizador de cambios fundamentales para nuestro querido sector.

2019 se presenta como un año complicado en donde debemos profundizar en ser lo mas visibles posible. Por ello estamos planteando la opción de trabajar en marketing para todos, como ejemplo esta última campaña, dando mas fuerza a las tiendas de muebles especializadas a través del común “Muebles de verdad” que nos identifica  como profesionales capaces de dar el servicio y la atención que la decoración de un hogar requiere para proporcionar el máximo servicio y confort a las personas. 

Somos y representamos los muebles para personas pensados por personas. 

El esfuerzo que debemos hacer es grande y el presupuesto del que disponemos es pequeño, pero entre todos podemos conseguir avanzar y volver a ser el referente en muebles y servicios del hogar en nuestra Comunitat.

Recordemos que somos la asociación dentro del sector de mueble mas activa a nivel nacional, la mas representativa a nivel Comunidad Valenciana, esto es un hecho relevante e importante que nos exige responsabilidad en nuetras actuaciones y forma de ser.

Seguir siendo honestos y humildes, serviciales y profesionales. Querer los hogares ajenos como si fueran los nuestros, dar felicidad e ilusión por tener una casa bonita, volver a ser al menos valorados por el consumidor, ese sería nuestro común reto. Estamos seguros que lo podemos conseguir unidos, individualmente es un reto imposible de abordar.