Comerçmoble formará parte del proyecto de fusión de COVACO y CECOVAL

COMERÇMOBLE ,como miembro de CECOVAL, entra a formar parte del proyecto de fusión de las dos grandes del comercio COVACO y CECOVAL para constituir CONFECOMERÇ CV., la mayor organización de comercio de la Comunidad Valenciana. Dentro de esta gran confederación, comerçmoble formará parte de su junta defendiendo los intereses del comercio y en especial lo…

Comercmoble se adapta al nuevo reglamento de datos (GDPR)

En Comercmoble estamos comprometidos con la seguridad y privacidad de datos, hemos actualizado nuestra politica de privacidad adaptandonos al nuevo Reglamento general de protección de datos (GDPR). Hemos creado una política más detallada sobre los datos que recopilamos y cómo los utilizamos. Puede encontrar la nueva Política de Privacidad en nuestra página web. Si teneis…

EN COMERÇMOBLE SEGUIMOS CRECIENDO

Cada vez somos más, en Comerçmoble como asociación independiente de empresarios del comercio de Mueble. Cada día nuevos asociados se unen a este proyecto que pretende ser el referente dentro del sector y nuevo vitalizador y catalizador de todas las empresas relacionadas con el mueble. Su plan estratégico 2018-2022 contempla las acciones, actuaciones e instrumentos…