COMERÇMOBLE TIENE UN ACUERDO DE COLABORACIÓN INTERNACIONAL PARA QUE ALUMNOS DE DISTINTOS PAÍSES PUEDAN DESARROLLAR UNAS PRÁCTICAS EN INTERIORISMO Y DECORACIÓN EN SUS ASOCIADOS. NUESTRA ASOCIACIÓN ABRE FRONTERAS DE CARA A PARTICIPAR EN PROCESOS DE FORMACIÓN DE LAS PERSONAS DENTRO DEL MUNDO DE LA DECORACIÓN, EL MUEBLE Y EL HOGAR.

Para poder participar en el proyecto tienen que rellenar el cuestionario de la empresa ( con datos como cif, dirección etc y reenviármelo), adjunto también el convenio de prácticas que solemos firmar para que se pueda familiarizar. Los alumnos tienen 19 años y estudian lo que aquí es conocido como modulo/bachillerato técnico. Conocen varios idiomas:…

I Jornada Comerç moble Alicante

Ayer dia 24 de abril se celebró la I Jornada de Comerçmoble en Alicante. con asistencia de tiendas de la Comunidad Valenciana de Alicante Castellón y Valencia y del director general de comercio D. Natxo Costa. En esta primera edición se habló de la importancia del munod digital de las tiendas de muebles y del…

1ª Jornada de Comerç Moble en Alicante

El próximo 24 de Abril se celebra nuestra primera jornada en Alicante destinada a tiendas y comercios del mueble en donde debatiremos sobre: COMERCIOS DEL MUEBLE, UNA ESPECIE EN EXTINCIÓN…¿O NO? Hablaremos con expertos y compañeros respecto al comercio online y a la posición de las tiendas de muebles en el mercado actual. Ser capaces…